Gual por Zapater, único cambio en la lista de 18 contra el Albacete

El delantero, ausente en Lugo por motivos técnicos, regresa a la citación del Real Zaragoza, de la que se cae el capitán por molestias musculares.

Lista de 18 convocados del Real Zaragoza para el partido de este sábado en La Romareda ante el Albacete.
Gual por Zapater, único cambio en la lista de 18 contra el Albacete
RZ

En la víspera del partido Real Zaragoza-Albacete Balompié (La Romareda, sábado a las 18.00), vuelve M. Gual a la lista de 18 citados por Víctor Fernández. Y el delantero catalán lo hace sustituyendo a Alberto Zapater, pues el capitán zaragocista sigue lastimado, con molestias en el gemelo derecho desde el retorno de Lugo que no le han desaparecido en toda la semana.

Los demás, fruto del cúmulo de ausencias por diferentes problemas de salud y lesiones, son los mismos jugadores que viajaron a Galicia hace 6 días. La convocatoria le ha salido sola a Fernández, pues no hay más piezas aptas en estos momentos. Con Zapater, Papunashvili, Álex Muñoz, Lasure y Guti sin las condiciones físicas mínimas para ser llamados a un partido de liga, con Toquero y Grippo de baja prolongada, los 18 que estarán ante el Albacete son los 18 únicos a los que Víctor puede citar.

Javi Ros, que ya disputó unos minutos en el Anxo Carro de Lugo el sábado pasado, será el sustituto natural de Zapater. En el reparto del resto del once inicial frente a los albaceteños, es posible asimismo que Dorado -fichado en el mercado de invierno del Rayo Vallecano de Primera División- debute en el eje de la defensa, ocupando el puesto de central zurdo en vez de Verdasca. No se prevé, salvo causa de fuerza mayor, que Víctor Fernández lleve a cabo más modificaciones en el plan inicial de juego ante un Albacete que llega a La Romareda como líder de la Segunda División cumplida ya la 25ª jornada, con apenas 3 derrotas sufridas por los manchegos en este largo tramo de la competición.

Los 18 jugadores que componen la lista del Real Zaragoza ante este complicado partido son los siguientes: Cristian Álvarez, Ratón, Benito, Delmás, Nieto, Guitián, Verdasca, Dorado, Javi Ros, Eguaras, Igbekeme, Aguirre, P. Biel, Soro, Pombo, M. Gual, Álvaro Vázquez y Linares.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión