Papu y Zapater, dudas ante el Albacete

Ambos no se han ejercitado este jueves y todo apunta a que Víctor Fernández no podrá contar con ellos frente a los manchegos.

El Real Zaragoza se prepara para medirse esta jornada contra el líder
El Real Zaragoza se prepara para medirse esta jornada contra el líder

El Real Zaragoza afronta la penúltima sesión antes de recibir en La Romareda al líder de la Segunda División, el Albacete, con las dudas de Alberto Zapater y Giorgi Papunshvili, que no se han ejercitado con el resto de jugadores a lo largo de la semana.

La ausencia de ambos jugadores en las sesiones celebradas estos días en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza apunta a que Víctor Fernández no podrá contar con ellos este sábado ante la escuadra manchega, un compromiso que se perderán Raúl Guti, Álex Muñoz, y los lesionados de larga duración Simone Grippo y Gaizka Toquero.

En la sesión de este jueves se han ejercitado los 18 jugadores actualmente disponibles del primer equipo, y esta vez, al contrario que en anteriores entrenamientos, los canteranos que habían trabajado esta semana a las órdenes del técnico zaragozano han vuelto con el Deportivo Aragón (filial zaragocista) para preparar el encuentro que les enfrentará al Sabiñánigo este sábado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión