Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Benito, único cambio en el Real Zaragoza en Lugo

Víctor Fernández mueve el lateral derecho y deja a Delmás en el banquillo. Verdasca continúa como titular y no debuta Dorado.

Paco Giménez Actualizada 09/02/2019 a las 20:04
Césped del Anxo Carro

Benito por Delmás, en el lateral derecho de la defensa, es el único cambio en el once inicial del Real Zaragoza en la noche de este sábado en Lugo, donde el cuadro aragonés disputa el partido de la 25ª jornada de liga ante el rival gallego. El resto de la alineación es la misma que inició el último choque en Las Palmas, el pasado lunes. De este modo, Verdasca continúa como titular en el eje de la zaga y Dorado todavía no debutará tras su fichaje en el mercado invernal.

El equipo zaragocista formará en el campo Anxo Carro con Cristian Álvarez; Benito, Verdasca, Guitián, Nieto; Eguaras, Zapater, Ibgekeme; Soro, Pombo; y Álvaro Vázquez. En el banquillo se sentarán Ratón, Delmás, Dorado, Aguirre, P. Biel, Javi Ros y Linares.

Por parte lucense, su entrenador, Alberto Monteagudo, alinea a Juan Carlos; Gerard Valentín, Vieira, José Carlos, Campabadal; Pita, Seoane; Iriome, Lazo; Toni Martínez y Christian Herrera. Los suplentes gallegos serán Varo, Josete, Aburjania, Sergio Gil, Tete, Escriche y Barreiro.

Arbitrará el canario Pulido Santana. La noche es muy fría en Lugo, con 8 grados y un viento fuerte, helador, en un día muy húmedo, con lluvia fina durante la tarde. El cesped del Anxo Carro presenta un estado aceptable, muy rápido.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo