Horario y dónde ver el Lugo-Real Zaragoza por televisión

El conjunto aragonés afronta su segunda salida consecutiva ante un rival directo por escapar de la zona comprometida.

Real Zaragoza - Oviedo
Real Zaragoza - Oviedo
Toni Galán/ José Miguel Marco

El Real Zaragoza visita este sábado (20.30) a la Club Deportivo Lugo en el estadio Anxo Carro en el encuentro correspondiente a la vigesimoquinta jornada del campeonato nacional de Segunda División. Será el segundo encuentro consecutivo para los aragoneses lejos del estadio de La Romareda, después de que empataran este pasado lunes en la visita a la Unión Deportiva Las Palmas. El choque ante el equipo gaallego será dirigido por el colegiado canario Juan Luis Pulido Santana.

¿En qué canales de televisión se puede ver el Rayo Majadahonda-Real Zaragoza?

El encuentro entre el Club Deportivo Lugo y el Real Zaragoza de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de GOL, el canal gratuito de la TDT que emite cada fin de semana dos partidos de la liga de Segunda División.

¿Cómo seguir en directo el Club Deportivo Lugo-Real Zaragoza a través de Internet?

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta séptima jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

Antes del arranque de la vigesimoquinta jornada, el Real Zaragoza ocupa la decimoquinta posición de la tabla con un total de 27 puntos después de sumar seis triunfos, nueve empates y otras nueve derrotas. Por su parte, el Lugo, un rival directo por escapar de la zona de descenso, es decimoséptimo con 26 puntos, solo uno menos que los aragoneses. Los gallegos suman seis victorias, ocho empates y diez derrotas en las 24 jornadas disputadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión