Cristian Álvarez: "Nos queda una mitad de temporada que va a ser muy larga"

"De esta racha sólo se sale entrenando duro y confiando en que partido a partido la balanza, cuando el trabajo es bueno, termina cayendo a favor de uno", ha indicado.

Cristian Álvarez, en una imagen de archivo.
Rueda de prensa de Cristian Álvarez
Raquel Labodía

Cristian Álvarez, portero argentino del Real Zaragoza, consideró que a su equipo le queda media temporada que será muy dura en la lucha por eludir el descenso a la tercera categoría del fútbol español.

"Han sido veinte jornadas larguísimas y nos queda otra mitad de temporada que va a ser muy larga. Esperemos que el saldo sea positivo al final de esta temporada", comentó en zona mixta después de que su equipo empatara a dos ante el Rayo Majadahonda.

"De esta racha sólo se sale entrenando duro y confiando en que partido a partido la balanza, cuando el trabajo es bueno, termina cayendo a favor de uno", manifestó también el arquero a los medios de comunicación.

Sobre el choque en el Cerro del Espino, que llegaron a ir perdiendo 2-0, dijo: "Veníamos de un resultado adverso de dos goles en contra y empatarlo en los últimos quince minutos de partido hace que el sabor sea diferente".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión