Eguaras y Delmás, novedades del Real Zaragoza en Gijón

Víctor Fernández apuesta por el medio centro en el puesto del delantero Álvaro Vázquez, baja por lesión. También vuelve al once inicial Cristian Álvarez.

Eguaras, la gran novedad del Real Zaragoza en Gijón
Eguaras, la gran novedad del Real Zaragoza en Gijón

Eguaras y Delmás serán las principales novedades del Real Zaragoza en la tarde de este sábado en Gijón frente al Sporting (16.00). Víctor Fernández, obligado a cambiar su once base del primer día ante el Extremadura por la baja por lesión del delantero Álvaro Vázquez, apuesta por el centrocampista navarro en su lugar, adelantando la posición de Pombo junto a M. Gual y conformando un 4-4-2 a priori. Al equipo inicial también regresa el portero, Cristian Álvarez, mientras que el lateral diestro, Benito, que el último día también fue baja junto al argentino al padecer ambos sendas lesiones musculares, empezará en el banquillo y su puesto lo ocupará esta vez Delmás. Por ello, Ratón y Zapater pasan a ser suplentes en un banquillo donde el entrenador eventual será José Luis Loreto, segundo de Fernández, que debe cumplir dos partidos de castigo por la expulsión que sufrió ante los extremeños por protestar.

La alineación del Real Zaragoza estará compuesta por Cristian Álvarez; Delmás, Guitián, Álex Muñoz, Lasure; Javi Ros, Eguaras, Igbekeme, Raúl Guti; Pombo y M. Gual. En el banquillo se sentarán Ratón, Benito, Verdasca, Zapater, Aguirre, Soro y Papunashvili.

Por parte asturiana, su entrenador, José Alberto, apuesta por Mariño; Geraldes, Peybernes, Álex Pérez, Cordero; Cristian Salvador, Nacho Méndez; Carmona, Traver; Blackman y Djurdjevic. Los suplentes rojiblancos serán Dani, Molinero, Sousa, Pablo Pérez, Hernán, Neftalí y Álvaro Jiménez. Es baja de última hora el central francés Babin.

Arbitrará el colegiado castellano-manchego Soto Grado. La tarde es fresca en Gijón, con 8 grados y sol. El césped de El Molinón-Enrique Castro Quini presenta un aspecto magnífico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión