"El que se va, cuanto menos ruido haga, mejor"

Lucas Alcaraz llegó y se marcha del Real Zaragoza con elegancia y talante cabal. Tras decir adiós a los jugadores, se despidió de los periodistas personalmente y agradeció el trato recibido y que también él ofreció.

Lucas Alcaraz, despidiéndose de los periodistas en la mañana de este martes en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.
"El que se va, cuanto menos ruido haga, mejor"
Guillermo Mestre

Lucas Alcaraz se marchó este martes del Real Zaragoza igual que como llegó hace solo dos meses: con elegancia y talante cabal. Tras decir adiós a los jugadores a las 11.00 en el vestuario de la Ciudad Deportiva, el entrenador granadino quiso despedirse también de los periodistas personalmente y se acercó hasta la zona de prensa, un gesto que ningún otro técnico, de los muchos que han pasado por Zaragoza en la última década, dejó para la historia. El andaluz, destituido al frente del equipo tras la derrota en La Coruña el domingo, agradeció el trato recibido en su corta estancia en la ciudad aragonesa, algo que también él ofreció en este tiempo en la medida en que le fue posible.

"Gracias por todo", dijo Alcaraz uno a uno a los presentes, estrechando sus manos.

Se le pidió alguna declaración, unas palabras como epílogo a su estancia al frente del Real Zaragoza. Pero declinó hacerla: "Haré un comunicado; rueda de prensa, no. La rueda de prensa es del que llega", razonó.

Y, como colofón a este episodio poco común en los entrenadores despedidos, dejó su moraleja: "El que se va, cuanto menor ruido haga, mejor".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión