Despliega el menú
Real Zaragoza

Dónde y cuándo ver el Alcorcón-Real Zaragoza

Los aragoneses visitan este domingo a las 20.30 al Alcorcón en el encuentro de la decimoquinta jornada de Segunda División.

Nástic-Real Zaragoza
Nástic-Real Zaragoza
Tjerk Van Der Meulen

El Real Zaragoza visita este domingo (20.30) al Alcorcón en el estado de Santo Domingo en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del campeonato nacional de Segunda División. El equipo aragonés llega al encuentro después de haber empatado en casa frente al Mallorca y de ganar en su última salida a Tarragona, mientas que los madrileños arrancan la jornada como sorprendentes líderes en solitario en la división de plata.

Con el empate frente a los baleares, el Real Zaragoza comienza la decimoquinta jornada instalado en la 15ª plaza de la clasificación de Segunda División, después de sumar tres victorias, seis empates y otras cinco derrotas. En total, 15 puntos en 14 jornadas. Por su parte, el Alcorón, el rival este domingo, es el primer clasificado, con 30 puntos. Han ganado nueve partidos, han empatado tres y han perdido solo dos. Apenas han recibido seis goles, el mejor registro de todo el campeonato. Con 17 goles, ambos equipos suman los mismos tantos a favor.

¿En qué canales de televisión se puede ver el partido en abierto?

El encuentro entre el Alcorcón y Real Zaragoza, programado para el domingo 25 de noviembre a las 20.30, se podrá ver en directo y en abierto en televisión a través del canal Gol.

Cómo seguir el Alcorcón-Real Zaragoza en directo y gratis a través de Internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

El colegiado del partido entre el Alcorcón y el Real Zaragoza será Sagués Oscoz.

Etiquetas
Comentarios