Idiakez cita a 20 jugadores, finalmente sin Papunashvili en la lista

El entrenador del Real Zaragoza convoca en la previa al crucial partido ante el Tenerife a todos los futbolistas aptos. Deberá hacer dos descartes a última hora.

Convocatoria oficial del Real Zaragoza para el partido de este domingo ante el Tenerife en La Romareda.
Convocatoria oficial del Real Zaragoza para el partido de este domingo ante el Tenerife en La Romareda.
RZ

El Real Zaragoza, tras el último entrenamiento de la semana al mediodía de este sábado, ha hecho pública una lista con 20 jugadores convocados para el partido contra el Tenerife que se disputará en la noche del domingo en La Romareda (20.00). En ella están incluidos todos los futbolistas aptos para ser alineados por el entrenador, Imanol Idiakez, que estará obligado a hacer dos descartes a última hora para dejar en 18 los componentes del acta.

En este caso, es baja por sanción el central Grippo, que vio la quinta amarilla de su ciclo el pasado fin de semana en Soria. Y prosiguen en la enfermería Guti y Toquero, ambos con lesiones de larga duración, además de Gual, Álvaro Vázquez y Papunashvili. Este último, que se probó en la tarde del viernes después de 3 semanas fuera de órbita por aquel balonazo que recibió en Albacete en una pierna y que le generó problemas varios, el más serio en un tobillo, no ha mostrado los mínimos en el apartado físico para formar parte del equipo ante los tinerfeños tras la sesión matinal de este sábado, por lo que aguardará una semana más en el dique seco a la espera de su mejoría completa.

Los 20 citados son Cristian Álvarez, Ratón, Benito, Delmás, Lasure, Nieto, Verdasca, Perone, Álex Muñoz, Eguaras, Zapater, Javi Ros, Igbekeme, Buff, Aguirre, Soro, P. Biel, Pombo, Medina y Raí Nascimento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión