El sueño de los dirigentes zaragocistas para este año: empezar la liga bien y en cabeza

El presidente Lapetra aseguró en Boltaña que esa condición será fundamental para que todos los vectores positivos gestados el año pasado den su fruto.

Christian Lapetra y Carlos Iribarren, dirigentes del Real Zaragoza, este miércoles en Boltaña.
Christian Lapetra y Carlos Iribarren, dirigentes del Real Zaragoza, este miércoles en Boltaña.
Daniel Marzo

¿Cuál es el sueño de los dirigentes y ejecutivos del Real Zaragoza este verano de cara a la temporada 2018-19? ¿Qué le pedirían a la lámpara de Aladino si alguien se la encontrara en los próximos 30 días? Christian Lapetra, el presidente, lo tuvo claro este miércoles en Boltaña, adonde acudió con parte de los directivos para rendir la habitual visita de cada año a la concentración del equipo en tierras pirenaicas.

"Empezar bien y meterse en lo alto de la clasificación sería lo ideal. Sería bonito que esta plantilla, que hemos visto que ha rendido al máximo en la segunda vuelta del año pasado, sea capaz de coger ese mismo ritmo de competición que dio cuanto antes. Y si eso nos da victorias y nos coloca arriba en la tabla desde el principio, esa misma dinámica nos llevaría a vernos superiores a otros rivales. El mero hecho de ir ganando partidos ayudaría a ir jugando al fútbol bien, lo que repercutiría en la afición, que ya nos están respaldando sin haber visto absolutamente nada. Todas las altas nuevas de abonados que se están produciendo (más de 3.000) dan fe de ello. La Romareda, si empezamos bien, será lo que fue en las últimas jornadas de la temporada pasada", indicó Lapetra lanzando un mensaje de hondo calado de cara a todos los protagonistas del ámbito deportivo y futbolístico de la entidad.

Este es el gran objetivo inmediato, sin duda alguna. No repetir comienzos de curso erráticos que deriven en dudas y malos rollos. "Sería muy bueno arrancar la liga con triunfos y meternos de entrada en los puestos de arriba en la tabla. Ya tenemos la experiencia de que, no empezar bien, es difícil y luego cuesta mucho remontar. Son muchos los rivales los que se te meten por delante y esperar a que todos vayan pinchando y se den los resultados posteriormente que te vienen bien a ti no suele ser lo habitual", redundó Lapetra al respecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión