Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Zapater: "Empezamos con ilusión"

Alberto Zapater comenta y describe las sensaciones del equipo en el primer día de la nueva temporada

Actualizada 09/07/2018 a las 13:14

El Real Zaragoza de la temporada 2018-2019 ya camina hacia su objetivo. Las primeras pruebas físicas, las primeras charlas, las primeras sensaciones… Y las primeras palabras. Un discurso inaugural del curso a cargo del capitán Alberto Zapater. A sus 33 años, el ejeano no pierde el ánimo ni el hambre de fútbol. Una pretemporada nueva, pero diferente: el Zaragoza mantiene prácticamente toda su estructura y viene alimentado por la comunión que equipo y afición firmaron en el tramo final de la pasada campaña: “Iniciamos con ganas e ilusión esta nueva temporada. El año pasado, mi exigencia era ganar cada domingo; y este va a ser igual”, apuntó.

Zapater ha conocido hoy al nuevo entrenador, Imanol Idiakez, con quien ha mantenido una conversación extensa, fijando las pautas del vestuario y descubriendo la idea de trabajo del técnico: “Todo el mundo habla muy bien de él”, admitió el centrocampista.

La continuidad del bloque es un factor determinante: “Esperemos que ayude, pues nos conocemos todos. Ya sabes cómo quiere un compañero la pelota, cuándo le puedes echar una bronca -bromeó-, hay jóvenes que ya tienen experiencia…”

El capitán advirtió de la dureza de la categoría: “Olvidar lo que es la Segunda División sería un error. Muchos equipos tienen la exigencia de subir. Hay muchísima igualdad, muchos equipos históricos con más dinero. Será una competición muy larga e interesantísima hasta el final".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo