Lapetra: "Estamos fastidiados, pero no desanimados"

El presidente del Real Zaragoza lamenta la derrota, pero sigue creyendo en el futuro del club aragonés.

Alberto Benito consuela a Zapater.
Alberto Benito consuela a Zapater.
Oliver Duch

En un ejercicio de responsabilidad, el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, dio la cara una vez concluido el encuentro. "Lo primero que tengo que decir es gracias. El agradecimiento es enorme hacia la afición. En una temporada complicada en la primera vuelta, hemos tratado de que se sintieran orgullosos de nosotros. Sentimos no poderles dar lo que merecen. Hemos tenido nuestras ocasiones, pero al final el Numancia es el que ha estado más acertado", se arrancó Lapetra.

"Ha sido una temporada difícil, con un proyecto nuevo que se inició con gente que ha subido de la cantera y que ha dado sus frutos antes de lo que pensábamos. Hay que sentirse orgulloso de este grupo. Creemos en el futuro. El proyecto era a medio plazo. Hemos conseguido unas cotas altísimas esta temporada y vamos a intentar apuntalarlas. Trabajamos para que el equipo siga siendo competitivo al año que viene y nos siga dando alegrías", continuó al presidente zaragocista.

Lapetra insistió en las esperanzas que tiene depositadas en el futuro. "Trabajamos todas las hipótesis. Una era estar en Segunda la temporada que viene. Estamos fastidiados, pero no desanimados. Mantenemos el espíritu que nos trajo aquí hace cuatro temporadas: llevar al Zaragoza a Primera cuanto antes. Vamos a seguir peleando para intentarlo al año próximo", reiteró.

El presidente también se refirió al impacto económico del resultado de este sábado. "La próxima temporada, la economía va a ser tan dura como éstas. Ascender a Primera supone una cantidad muy importante, sobre todo por los derechos de televisión, y eso nos habría facilitado las cosas para ir más rápido en la amortización de la deuda. Nosotros tenemos la obligación de trabajar con este escenario. Estamos preparados para la temporada en Segunda. Con todas las apreturas que conocéis, trataremos de hacer un equipo solvente y competitivo", concluyó Christian Lapetra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión