Toquero, Febas, Benito y Mikel González, cuatro cambios en el Real Zaragoza

Natxo González introduce novedades en las tres líneas del campo respecto del partido de Soria. El Numancia refuerza su sistema defensivo con Elguezábal.

Estado de La Romareda una hora antes del Zaragoza-Numancia.
Estado de La Romareda una hora antes del Zaragoza-Numancia.
José Vidal

Toquero, Febas, Benito y Mikel González serán las cuatro novedades importantes en el equipo inicial del Real Zaragoza en el duelo de vuelta ante el CD Numancia en la semifinal de la promoción de ascenso a Primera División que se jugará en La Romareda a partir de las 18.00. Se quedan fuera, respecto de la ida en Soria, Pombo, Javi Ros, Delmás y Verdasca. Por parte castellana, la modificación más llamativa es la inclusión de un nuevo central, Elguezábal, en lugar de un mediapunta goleador como Pere Milla, que se queda fuera del equipo rojillo. Jagoba Arrasate, el entrenador numantino, también modifica el perfil de su delantero centro, pues el goleador en Los Pajaritos, Guillermo, cederá su puesto a Higinio.

La alineación zaragocista estará compuesta por Cristian Álvarez; Benito, Grippo, Mikel González, Lasure; Eguaras, Zapater, Febas, Papunashvili; Toquero y Borja Iglesias. En el banquillo se sentarán Ratón, Delmás, Verdasca, Javi Ros, Pep Biel, Buff y Pombo.

Por parte numantina, Arrasate alineará a Aitor Fernández; Markel Etxebarría, Elguezábal, Carlos Gutiérrez, Saúl; Escassi, Íñigo Pérez, Diamanka; Medina, Marc Mateu; e Higinio. Los suplentes del cuadro soriano serán Campos, Ripa, Dani Calvo, Julio Álvarez, Nacho, Pere Milla y Guillermo.

Arbitrará el duelo el colegiado cántabro Cordero Vega. La tarde está nublada en Zaragoza, con amenaza de tormenta. El césped de La Romareda presenta un buen aspecto. En los graderíos se espera un lleno absoluto, más de 34.000 espectadores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión