Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jeison Medina, delantero colombiano para el Real Zaragoza del año que viene

Futbolista de 23 años y 1,80 de estatura, jugador del Leones de Itagüí, es el punta elegido por el área deportiva del club para recomponer la vanguardia.

Actualizada 29/05/2018 a las 00:54
Jeison Medina celebra un gol con el Leones, su club en Colombia.HA

Jeison Medina, delantero colombiano de 23 años y 1,80 de estatura, es uno de los refuerzos elegidos por el área deportiva del Real Zaragoza para recomponer la vanguardia a partir del curso venidero.

Según ha trascendido en las últimas horas, el jugador del Leones de Itagüí es el punta que vendrá de ese país a partir de la pretemporada para dar forma al nuevo equipo una vez concluya esta campaña 2017-18.

Lalo Arantegui y José Mari Barba, director deportivo y secretario técnico del Real Zaragoza, respectivamente, visitaron Colombia recientemente para ver in situ, entre otros, al citado Medina, junto con el ahora agente de jugadores aragonés Javier Abad.

Abad, que el domingo presenció el partido Real Zaragoza-Real Valladolid desde el palco del estadio, estuvo en su día en primera línea informativa varias semanas cuando comenzó la venta de las acciones del Real Zaragoza por parte de Agapito Iglesias. Asomó al proceso como representante en Zaragoza de un fondo soberano de Dubái y llegó a postularse como futuro presidente de la SAD cuando viajó a Suiza para obtener los avales exigidos por Agapito para la formalización de un traspaso accionarial que nunca llegó a efecto.

Esta vía ya fue utilizada en su día para consumar la contratación del anterior colombiano en la historia zaragocista, el extremo Freddy Hinestroza.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo