Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Delmás y Ros vuelven al equipo titular del Real Zaragoza ante el Valladolid

Raúl Guti se queda fuera incluso del banquillo por sus molestias físicas, por lo que el filial Pep Biel será suplente.

Actualizada 27/05/2018 a las 19:42

Delmás y Javi Ros serán las dos novedades del once inicial del Real Zaragoza ante el Valladolid esta noche en La Romareda (20.30) respecto del último partido frente al Albacete. El lateral derecho regresa a la titularidad en vez de Benito, mientras que el centrocampista navarro ocupará el puesto de Raúl Guti, que se queda incluso fuera del banquillo a causa de las molestias físicas que le ha impedido entrenarse con normalidad desde el viernes.

La alineación zaragocista será la compuesta por Cristian Álvarez; Delmás, Mikel González, Verdasca, Lasure; Eguaras, Javi Ros, Zapater, Papunashvili; Pombo y Borja Iglesias. En el banquillo se sentarán Ratón,  Benito, Perone, Pep Biel, Febas, Buff y Toquero.

Por parte castellana, su entrenador, Sergio González, opondrá a Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Herrera; Borja Fernández, Míchel; Toni Villa, Óscar Plano, Hervías; y Mata. Los suplentes blanquivioletas serán Becerra, Antoñito, Lukas Rotpuller, Anuar, Toni Martínez, Ontiveros y Giannotas.

Arbitrará el partido el colegiado castellano-manchego Arcediano Monescillo. La tarde es calurosa en Zaragoza, con 26 grados, y nubosa de tormenta. El césped de La Romareda presenta un aceptable estado. En las gradas se espera un excelente ambiente, con una gran entrada sobre el aforo total de 34.500 butacas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo