Delmás y Ros vuelven al equipo titular del Real Zaragoza ante el Valladolid

Raúl Guti se queda fuera incluso del banquillo por sus molestias físicas, por lo que el filial Pep Biel será suplente.

Imagen de La Romareda una hora antes del Zaragoza-Valladolid.
Imagen de La Romareda una hora antes del Zaragoza-Valladolid.
J. Vidal

Delmás y Javi Ros serán las dos novedades del once inicial del Real Zaragoza ante el Valladolid esta noche en La Romareda (20.30) respecto del último partido frente al Albacete. El lateral derecho regresa a la titularidad en vez de Benito, mientras que el centrocampista navarro ocupará el puesto de Raúl Guti, que se queda incluso fuera del banquillo a causa de las molestias físicas que le ha impedido entrenarse con normalidad desde el viernes.

La alineación zaragocista será la compuesta por Cristian Álvarez; Delmás, Mikel González, Verdasca, Lasure; Eguaras, Javi Ros, Zapater, Papunashvili; Pombo y Borja Iglesias. En el banquillo se sentarán Ratón,  Benito, Perone, Pep Biel, Febas, Buff y Toquero.

Por parte castellana, su entrenador, Sergio González, opondrá a Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Herrera; Borja Fernández, Míchel; Toni Villa, Óscar Plano, Hervías; y Mata. Los suplentes blanquivioletas serán Becerra, Antoñito, Lukas Rotpuller, Anuar, Toni Martínez, Ontiveros y Giannotas.

Arbitrará el partido el colegiado castellano-manchego Arcediano Monescillo. La tarde es calurosa en Zaragoza, con 26 grados, y nubosa de tormenta. El césped de La Romareda presenta un aceptable estado. En las gradas se espera un excelente ambiente, con una gran entrada sobre el aforo total de 34.500 butacas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión