El final de liga en Barcelona, el sábado 2 de junio por la noche

La LFP ha ubicado todos los partidos de la 42ª jornada a las 20.30 de ese día, para que quienes jueguen la promoción tengan 24 horas más de capacidad de maniobra.

Horarios oficiales de la última jornada de Segunda División, la 42ª.
El final de liga en Barcelona, el sábado 2 de junio por la noche
HA

Ya es oficial. El final de la liga regular de la Segunda División, la 42ª jornada, se jugará el sábado 2 de junio a las 20.30. Horario unificado para todos los partidos con cuestiones clasificatorias en juego, que apuntan a ser la mayoría. Y, entre ellos, el Barcelona B-Real Zaragoza, que tendrá como escenario el Mini Estadi del club azulgrana, pegado al Nou Camp. De entrada, el único que se ha podido sacar de ese marco temporal es el duelo intrascendente entre los dos colistas y descendidos hace varias semanas, Lorca y Sevilla Atlético, que dirán adiós a la categoría el viernes.

Ahí cerrará el equipo aragonés su clasificación definitiva, su puesto final, que se espera sea uno de los que otorgue el pasaporte para disputar pocas horas después una de las semifinales de la promoción de ascenso a Primera División. Precisamente por este motivo, la inminencia de los choques de 'play off', la Liga de Fútbol Profesional (LFP) adelanta todos los duelos cruciales del último día de manera que los implicados en ese apéndice de la competición que es la promoción tengan 24 horas más de margen de maniobra para organizar sus enfrentamientos.

Por el momento, como también ocurre en estos mismos instantes con los partidos de la penúltima jornada, la del próximo domingo (que trae al Valladolid a La Romareda a las 20.30), no está definido cómo se televisarán los encuentros, pues las televisiones con derechos están a la espera de la resolución del partido Lugo-Huesca de este lunes a las 21.00 en el que los altoaragoneses pueden certificar su ascenso a Primera en caso de victoria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión