Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

El Zaragoza se entrena con la única ausencia del lesionado Grippo

Delmás ya ha trabajado con el resto de la plantilla.

Foto de archivo de Natxo González
El Zaragoza se entrena con la única ausencia del lesionado Grippo
R. L.

La plantilla del Real Zaragoza se ha entrenado con la única ausencia del lesionado Simone Grippo, una vez que Julián Delmás ya ha trabajado con el resto de la plantilla, al igual que lo hizo en la sesión vespertina de ayer, lo que confirma que está plenamente recuperado del proceso gripal que ha atravesado.

Éste le impidió estar presente en la convocatoria del encuentro de la pasada jornada liguera contra el Almería y le hizo perderse el entrenamiento que realizó el conjunto maño este martes por la mañana.

Como suele ser habitual, la plantilla ha trabajado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva bajo la supervisión del entrenador zaragocista, "Natxo" González.

Antes de saltar al césped, técnico y jugadores han comenzado la sesión en la sala de vídeo analizando en imágenes las claves del choque del viernes. Ya sobre el césped, el conjunto 'blanquillo' ha puesto en práctica las consignas propuestas por el entrenador en un entrenamiento en el que González ha podido contar con toda la plantilla excepto Simone Grippo, recuperándose todavía de su lesión de rodilla. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión