Natxo González: "Es el momento de Papu"

El entrenador del Real Zaragoza le abre la puerta a la titularidad al georgiano

"Es el momento de Papu. Puede tener su oportunidad mañana desde el inicio", advirtió Natxo González tras el entrenamiento matinal de este viernes. Después del gol logrado por el georgiano ante el Rayo (con el guardameta Alberto como colaborador necesario), el propio técnico anunció la probable titularidad de Papunashvili en el encuentro de este sábado ante el Almería.

Además de la presencia de Papu, la capacidad de reacción del Real Zaragoza tras la derrota sufrida ante el Rayo fue objeto de análisis por Natxo González. "Independientemente del rival, hay que ver la respuesta. Hasta el momento hemos respondido  bien ante la adversidad. No dudo que así será tras el resultado ante el Rayo. Desde luego, el equipo está con la máxima ilusión. Seguimos estando dentro del objetivo", continuó.

Natxo González también reservó una porción de la rueda de prensa para el rival, el Almería. "Del Almería me preocupa todo. Es un grupo con experiencia que lo está pasando más. Tienen un entrenador con experiencia y jugadores importantes", enfatizó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión