Real Zaragoza

Benito, al margen, y Buff, como uno más

El lateral derecho, que acabó con molestias el partido de Vallecas, no se entrenó este miércoles con el equipo. El mediapunta suizo ya ha superado la lesión de León.

Varios jugadores del Real Zaragoza al inicio del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva.
Benito, al margen, y Buff, como uno más
José Vidal

Alberto Benito no se ejercitó este miércoles con el resto del equipo. El lateral derecho del Real Zaragoza acabó con molestias musculares el partido de Vallecas el pasado domingo y ha comenzado la semana con un tratamiento personalizado. Por el contrario, Oliver Buff, que ha estado dos partidos de baja a causa de una pequeña rotura fibrilar en una pierna en el partido de León, el pasado 31 de marzo, ya es uno más del grupo, según los plazos establecidos.

A falta de 72 horas para la siguiente cita liguera, en La Romareda ante el Almería, la presencia de Benito en el flanco diestro de la zaga es una incógnita, mientras que el retorno de Buff es una posibilidad más que se le abre a Natxo González, el entrenador blanquillo, para armar el once inicial ante los andaluces en lo que será, como todo lo que queda de aquí al final del torneo (7 partidos), un duelo crucial para las aspiraciones zaragocistas de luchar por el ascenso a Primera División en el mes de junio.

Etiquetas
Comentarios