Solo Buff está al margen del grupo a 72 horas de la 'final' de Vallecas

Cristian Álvarez, después de 3 días entrenándose al margen, volvió este jueves al trabajo ordinario, según lo programado.

Entrenamiento del Real Zaragoza este jueves en la Ciudad Deportiva.
Solo Buff está al margen del grupo a 72 horas de la 'final' de Vallecas
José Vidal

Únicamente Oliver Buff trabaja al margen del grupo en los entrenamientos del Real Zaragoza una vez llegado el jueves. El suizo está, por lo tanto, prácticamente descartado para viajar a Madrid el próximo domingo para jugar la 'final' por la pugna del ascenso a Primera División ante el Rayo Vallecano (18.00). El portero Cristian Álvarez, que ha estado 3 días sometido a unas sesiones preparatorias personalizadas, en manos de los fisioterapeutas, regresó a la normalidad a 72 horas del duelo en Madrid y volvió a pisar el césped, todo según lo programado desde el cuerpo médico y técnico del club al inicio de la semana.

Asimismo, Toquero, que también necesitó de cuidados específicos tras el partido ante el Huesca del pasado fin de semana, se reincorporó al equipo el miércoles y está próximo al cien por cien físicamente sin ningún inconveniente. Por lo tanto, Natxo González va a tener disponibles, de no surgir inconvenientes de última hora, a todos los futbolistas del plantel con la citada excepción de Buff y, por descontado, la del central Verdasca, sancionado con un partido de suspensión tras ver ante los oscenses la 5ª amarilla de su segundo ciclo sancionador de la temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión