Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

A menos de 1.000 entradas del lleno en La Romareda

Este miércoles se han despachado 1.800 localidades en las oficinas del Real Zaragoza y tan sólo quedan disponibles asientos en Preferencia y Tribuna Este Cubierta para ver el partido contra la SD Huesca.

Mario Soro/Rosa Calvo Zaragoza/Huesca Actualizada 05/04/2018 a las 11:47
Un aficionado zaragocista elige la ubicación de sus localidades para el partido contra el HuescaJosé Miguel Marco

La venta de entradas para el derbi aragonés que enfrentará el sábado (18.00) en La Romareda al Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca continúa a tal ritmo que previsiblemente este jueves se alcance el lleno en el Municipal, el primero en lo que llevamos de temporada. La jornada de hoy miércoles asistió de nuevo a largas colas y un constante goteo de aficionados que tuvo como centro neurálgico las oficinas de la calle Eduardo Ibarra, que echaron humo ante la fuerte demanda y que hoy volverán a vivir una frenética jornada. En total, se despacharon 1.800 entradas, por lo que restan menos de mil para que se cuelgue definitivamente el cartel de ‘no hay billetes’. Ya se han agotado los tickets pertenecientes a las siguientes zonas del estadio: Tribuna Este, Tribunas de Gol Norte y Sur, Curva Norte, Curva Sur y Grada Norte. Sólo hay disponibles butacas en Tribuna de Preferencia (todas las ubicaciones) y Tribuna Este Cubierta, cuyos precios oscilan entre los 40 y los 50 euros. Se han vendido 8.600 localidades desde que el lunes se iniciara la venta.

Como sucediera el martes, las oficinas de la calle Eduardo Ibarra no hicieron ninguna pausa en su actividad y estuvieron abiertas al público de forma ininterrumpida entre las 9.30 y las 20.00 para dar respuesta al gran número de aficionados que se están animando a vivir en directo la fiesta del fútbol aragonés.

El lleno de La Romareda supondrá sin duda un aliciente para los de Natxo González, que pelearán por reponerse del inesperado tropiezo ante el Sevilla Atlético y seguir instalados en la promoción. "Va a ser un partido especial. La Romareda va a estar con nosotros desde el minuto 1 hasta el final. Es muy importante el apoyo que nos transmite. Ha respondido muy bien en los partidos en que lo hemos necesitado", aseguró el canterano Raúl Guti en las redes sociales del club.

Entusiasmo palpable en Huesca

En Huesca, el entusiasmo por el partido es palpable en el ambiente de sus calles, donde la búsqueda de favoritos para el encuentro de este sábado es tema más que habitual. Las buenas sensaciones que dejó entre los aficionados el partido de ida en territorio altoaragonés hacen que, pese a que la situación de ambos equipos haya podido cambiar, se crea en una posible ‘toma’ de La Romareda.

En sus gradas no faltarán las camisetas azulgranas, ya que a través del Huesca se han vendido un total de 1.700 entradas entre sus aficionados. De hecho, fue tal la respuesta de los socios oscenses –que podían hacerse con dos localidades de manera prioritaria–, que el club azulgrana tuvo que pedir 900 entradas más, tras las 800 recibidas inicialmente. Así, en apenas 24 horas se agotó el papel en las oficinas de El Alcoraz, sin que quedaran disponibles para aficionados que no fueran socios.

Además, y antes de pasar por tornos e ingresar en el campo, los aficionados azulgranas están quedando a través de las redes sociales para recibir al autobús del Huesca a su llegada al estadio del Real Zaragoza, en torno a las 16.00 del sábado.

Sobre el césped de La Romareda comparecerán dos equipos que optan a todo y que vivirán un importante duelo en el devenir de la temporada para satisfacción de los amantes del fútbol y orgullo aragonés.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo