Despliega el menú
Real Zaragoza

Grippo no se entrena

Perone y Zalaya pueden acompañar a Verdasca en Alcorcón, pues Mikel González todavía no está al cien por cien tras su lesión.

Perone (izda) y Zalaya (dcha.), en el inicio del entrenamiento de este viernes en el que ha estado ausente Grippo.
Perone (izda) y Zalaya (dcha.), en el inicio del entrenamiento de este viernes en el que ha estado ausente Grippo.
Toni Galán

Se avecinan novedades en el eje de la defensa del Real Zaragoza en Alcorcón dentro de 24 horas. Simone Grippo, que no se ha entrenado con normalidad en toda la semana tras concluir el partido del pasado viernes en La Romareda con molestias en una rodilla, no se ha entrenado con el equipo en el último ensayo previo al viaje a Madrid.

En la sesión preparatoria de esta mañana, además de a Verdasca, se ha visto al recién llegado Perone y al joven Zalaya, que podrían acompañar al portugués en la citación de Natxo para el duelo en el campo de Santo Domingo de mañana sábado a las 18.00. Es decir, sin Grippo, y con Mikel González aún alejado del punto físico óptimo como para reaparecer, es probable que el nuevo fichaje, Perone, debute como titular de inmediato, con Zalaya cubriendo el puesto de central en el banquillo.

Natxo González comparecerá ante los medios de comunicación a las 13.15 y, seguramente, con la convocatoria ya firme, dará más detalles al respecto.

Etiquetas
Comentarios