Bruno Perone firma hasta junio de 2020
El central, procedente del Nástic de Tarragona, se compromete dos temporadas y media con el club aragonés.

Bruno Perone ya es nuevo futbolista del Real Zaragoza. El club aragonés ha alcanzado un acuerdo con el central brasileño, que se incorpora a la plantilla zaragocista durante lo que resta de temporada y dos campañas más. Es decir, hasta el 30 de junio de 2020. El futbolista brasileño llega a la disciplina blanquilla procedente del Nástic de Tarragona, club en el que ha militado durante la última temporada.
Por Perone se había interesado también el Córdoba y otros clubes de ligas extranjeras, pero solo podía firmar para seis meses porque había apalabrado con el Real Zaragoza su llegada el próximo 1 de julio con la carta de libertad.
Sin embargo, ahora, las circunstancias del mercado han derivado en que esa incorporación pueda anticiparse a enero. Perone ya estuvo muy cerca de firmar en julio por el club aragonés.
El central brasileño había pactado con el Nástic una indemnización que él mismo iba a asumir de su bolsillo y así se lo había garantizado al Zaragoza, pendiente de que solucionara su salida, pero, cuando estaba previsto que el futbolista abonara esa cantidad, surgieron discrepancias con los métodos y plazos de pago del acuerdo, por lo que la operación entró en una fase de bloqueo que importunó notablemente al Real Zaragoza y también a Bruno Perone, que había puesto todo de su parte para que la operación cristalizara y estaba deseando recalar en La Romareda.
Con esta incorporación y la salida de Jesús Valentín al Córdoba, el Real Zaragoza da por cerrada la plantilla hasta el final de la presente temporada.
La fecha, hora y lugar de la presentación oficial de Perone como nuevo jugador zaragocista se anunciará próximamente.