Bruno Perone firma hasta junio de 2020

El central, procedente del Nástic de Tarragona, se compromete dos temporadas y media con el club aragonés.

Bruno Perone, en un entrenamiento del Nástic de Tarragona.
Bruno Perone, en un entrenamiento del Nástic de Tarragona.
gimnasticdetarragona.cat

Bruno Perone ya es nuevo futbolista del Real Zaragoza. El club aragonés ha alcanzado un acuerdo con el central brasileño, que se incorpora a la plantilla zaragocista durante lo que resta de temporada y dos campañas más. Es decir, hasta el 30 de junio de 2020. El futbolista brasileño llega a la disciplina blanquilla procedente del Nástic de Tarragona, club en el que ha militado durante la última temporada.

Por Perone se había interesado también el Córdoba y otros clubes de ligas extranjeras, pero solo podía firmar para seis meses porque había apalabrado con el Real Zaragoza su llegada el próximo 1 de julio con la carta de libertad.

Sin embargo, ahora, las circunstancias del mercado han derivado en que esa incorporación pueda anticiparse a enero. Perone ya estuvo muy cerca de firmar en julio por el club aragonés.

El central brasileño había pactado con el Nástic una indemnización que él mismo iba a asumir de su bolsillo y así se lo había garantizado al Zaragoza, pendiente de que solucionara su salida, pero, cuando estaba previsto que el futbolista abonara esa cantidad, surgieron discrepancias con los métodos y plazos de pago del acuerdo, por lo que la operación entró en una fase de bloqueo que importunó notablemente al Real Zaragoza y también a Bruno Perone, que había puesto todo de su parte para que la operación cristalizara y estaba deseando recalar en La Romareda.

Con esta incorporación y la salida de Jesús Valentín al Córdoba, el Real Zaragoza da por cerrada la plantilla hasta el final de la presente temporada.  

La fecha, hora y lugar de la presentación oficial de Perone como nuevo jugador zaragocista se anunciará próximamente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión