Natxo González: "El Granada es un rival muy poderoso, será un partido muy exigente"

Natxo González prepara al Real Zaragoza, este viernes en Los Cármenes (21.00), para un duelo de alto nivel de dificultad.

Natxo González, en la rueda de prensa previa a partir hacia Granada, avisó este jueves de la alta dificultad que presenta el siguiente duelo del Real Zaragoza, que se jugará en Los Cármenes a las 21.00 del viernes. Los andaluces, que el año pasado competían en Primera División, iniciaron la campaña con dos partidos consecutivos en La Romareda cuando todo estaba aún en la fase preliminar de la competición y, en ambos, los zaragocistas fueron mejores: 1-1 en liga, en un choque donde los aragoneses fallaron numerosas ocasiones claras de gol, y 3-0 en la Copa, en la primera ronda. Natxo considera que lo que vaya a ocurrir dentro de pocas horas en tierras nazaríes nada tendrá que ver con lo sucedido en agosto y septiembre.

"No creo que se parezca a los dos partidos de La Romareda. Hace mucho tiempo ya de aquello. El Granada, como local, es un equipo muy poderoso. Ahí están los números. De 10 partidos, ha ganado siete; ha empatado dos y solo ha perdido uno. Con una media de goles marcados de dos por partido en su campo. En goles encajados, sale a menos de un gol...", comenzó reseñando el entrenador blanquillo para enmarcar el grado de complicaciones que aguardan.

"Es un equipo que en casa muy fuerte y es uno de los poderosos de la división en lo económico. Por ello, tiene potencial, muchísimo, para pelear por el ascenso. Ahora mismo están fuera del 'play off', pero todos sabemos que, con todos los puntos que quedan por delante, todo va a dar muchas vueltas. Y el Granada va a estar arriba, seguro", apostilló Natxo, en su intención de ubicar este Granada-Real Zaragoza en la cima de los retos que tiene por delante su equipo de aquí a junio.

El preparador vitoriano, no obstante, admitió que existen resquicios futbolísticos y ambientales por los que el Real Zaragoza puede aspirar al éxito en Los Cármenes. "Es verdad que ellos vienen de dos derrotas fuera de casa, que esa es la otra cara del Granada: fuera de casa están teniendo problemas. Eso va a hacer que sea un partido muy exigente para nosotros. Ellos tienen la necesidad de conseguir la victoria. Pero... a ver si somos capaces de contrarrestar todo esto y, a la vez, aprovechar nuestros momentos. Hay que provocarlos para que las cosas jueguen a nuestro favor...", sugirió Natxo.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión