Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

Natxo vuelve a cambiar a seis piezas del once titular en Valladolid

Regresan a la titularidad Zapater, Cristian Álvarez, Ángel Martínez, Papunashvili, Febas y Vinícius. Se caen Delmás, Ros, Pombo, Guti, Toquero y Ratón.

El José Zorrilla, una hora antes del Valladolid-Zaragoza.
El José Zorrilla, una hora antes del Valladolid-Zaragoza.
P.G.

De la revolución de Albacete a la revolución de Valladolid. Natxo González, entrenador del Real Zaragoza, vuelve a mutar más de la mitad del equipo respecto del partido anterior y, si el sábado fueron siete los cambios, esta noche de martes en Zorrilla serán seis. En el estadio vallisoletano retornarán al equipo inicial Zapater, Cristian Álvarez (una vez cumplida su sanción), Ángel Martínez, Papunashvili, Febas y Vinícius. Y los que dejan su plaza y se quedan fuera en esta ocasión son Delmás, Javi Ros, Pombo, Raúl Guti, Toquero y Ratón.

La alineación zaragocista será hoy, a partir de las 21.00, la compuesta por Cristian Álvarez; Benito, Mikel González, Grippo, Ángel Martínez; Zapater, Eguaras; Papunashvili, Febas; Vinícius y Borja Iglesias. En el banquillo estarán Ratón, Delmás, Jesús Valentín, Javi Ros, Raúl Guti, Pombo y Toquero. Se quedan, por lo tanto, fuera de la convocatoria Lasure, Oyarzun, Buff, el expulsado Verdasca y el portero del filial, Paisa.

Por parte del Real Valladolid, su entrenador, Luis César Sampedro, forma con Masip; Antoñito, Deivid, Kiko Olivas, Moyano; Borja Fernández, Anuar; Hervías, Toni Villa, Óscar Plano; y Mata. Los reservas del cuadro castellano serán Becerra, Calero, Nacho, Cotán, Ibán Salvador, Giannotas y Villalibre.

Arbitrará el duelo el colegiado vasco Vicandi Garrido. La noche es heladora en Valladolid, con 0 grados al inicio del choque y la previsión de que concluya con -2 o -3. El césped está irregular, con calvas en ambas áreas, y terreno duro. En las gradas no habrá buena entrada a causa del tardío horario, las condiciones meteorológicas y el hecho de que sea un día laborable.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión