Lapetra refuerza a Natxo González y ve improbable la llegada de fichajes

El presidente del Real Zaragoza advierte de que es un proyecto con gente nueva y se muestra convencido en que los resultados llegarán

Christian Lapetra, en su intervención durante la Junta General de Accionistas del Real Zaragoza
Christian Lapetra, en su intervención durante la Junta General de Accionistas del Real Zaragoza
Oliver Duch

El presidente Christian Lapetra no se desmarcó ni un milímetro de la línea de actuación fijada desde hace unas semanas por el director deportivo Lalo Arantegui. Es decir, la figura de Natxo González no se discute y el mercado de fichajes de enero difícilmente nutrirá de nuevos jugadores al Real Zaragoza. Christian Lapetra fue rotundo: “La confianza del club en él (Natxo) se mantiene intacta”. Un voto de paciencia, comprensión y serenidad en el trabajo del técnico vitoriano por parte del presidente, convencido, tal y como aseguró este lunes, de que el Zaragoza ha estado, por juego y méritos, mucho más cerca de varios puntos esfumados de lo que puede reflejar la clasificación: "Tenemos un equipo nuevo, con gente muy joven. Quizás, no estamos donde nos gustaría estar, pero tarde o temprano los resultados llegarán. Hemos competido bien en muchos partidos y nos falta un poco más para poder ganar más encuentros. En Albacete no materializamos las ocasiones. El fútbol son goles", explicó. Además destacó las últimas decisiones del entrenador: “Ha probado muchas cosas y encontrado ahora un sistema. Falta completar las acciones de ataque. Estamos convencidos de que el equipo va a competir al máximo nivel”.

Sobre el mercado de enero, Lapetra recalcó que, en caso de que sea posible, la única opción de llegada de nuevos futbolistas es la salida de alguna de las actuales piezas de la plantilla. "Tenemos que escuchar al técnico y a la dirección deportiva. Si hubiera alguna salida lo valoraríamos. El límite salarial está consumido en su totalidad y ahora es complicado acreditar nuevos ingresos, así que probablemente no haya ninguna incorporación. La dirección deportiva está satisfecha y todo hace indicar que esta plantilla es la que acabará la temporada".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión