Siete caras nuevas en el equipo titular del Real Zaragoza en Albacete

Natxo introduce a Ratón, Mikel González, Benito, Guti, Ros, Pombo y Toquero y revoluciona como nunca la alineación en busca de un revulsivo.

El estadio Carlos Belmonte, una hora antes del arranque del partido.
Siete caras nuevas en el equipo titular del Real Zaragoza en Albacete
José Vidal

Revolución es la palabra que define la alineación del Real Zaragoza en la noche de este sábado en Albacete. Natxo González, acuciado de victorias y presionado por la mala marcha del equipo, aprovecha las sanciones de los expulsados Cristian Álvarez y Verdasca, que le obligan a introducir dos cambios forzados, para acompañarlos de cinco novedades más en el once inicial del Carlos Belmonte, por lo que son siete de los once titulares los que asoman de golpe en el bloque aragonés en el importante duelo en campo manchego (20.30).

Las novedades son Ratón, Benito, Mikel González, Raúl Guti, Javi Ros, Pombo y Toquero. De este modo, solo continúan, respecto del último día ante el Cádiz, Delmás, Grippo, Eguaras y Borja Iglesias.

Los damnificados son, además de los dos castigados por la roja de la anterior jornada, Ángel Martínez, Zapater, Papunashvili, Febas y Vinícius.

El equipo zaragocista estará compuesto por Ratón; Delmás, Mikel González, Grippo, Benito; Javi Ros, Eguaras; Raúl Guti, Toquero, Pombo; y Borja Iglesias. En el banquillo aguardarán su oportunidad Sergio García Paisa (el portero del filial), Ángel Martínez, Jesús Valentín, Zapater, Febas, Papunashvili y Vinícius. Se quedan sin convocar, en la grada, Buff, Oyarzun y Lasure.

Por parte del Albacete Balompié, su entrenador, Enrique Martín Monreal, alinea a Nadal; Arroyo, Chus Herrero, Delgado, Gaffoor, Morillas; Erice, Susaeta, Dani Rodríguez; Zozulia y Espíndola. Los suplentes manchegos son Carvajal, Adri Gómez, Bíttolo, De la Hoz, Gálvez, Bela y Aridane.

Arbitrará el duelo el colegiado gallego Eiriz Mata. La noche es muy fría en Albacete, con apenas 3 grados al inicio del partido y una sensación térmica de 0. El césped está irregular, duro a causa de las heladas de los días previos. No se espera una buena entrada en las gradas, con un aforo total de 17.000 espectadores de los que nunca pasan de 6.000 en días ordinarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión