Activación en Albacete con 5 grados y viento helador

El Real Zaragoza ultima los detalles del importante partido nocturno de este sábado en la capital manchega.

La plantilla del Real Zaragoza, este mediodía del sábado en la sesión de activación llevada a cabo en Albacete.
Activación en Albacete con 5 grados y viento helador
R. Z.

El Real Zaragoza llevó a cabo al mediodía de este sábado, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta del Albacete, la habitual sesión de activación física que tiene lugar cuando el partido de la jornada tiene horario nocturno (juega en el estadio Carlos Belmonte a las 20.30). Lo hizo en uno de los campos cedidos por el club local, a las afueras de la ciudad manchega, que vive un día muy frío, con sol pero con una temperatura que no ha pasado de los 5 grados acompañada de un viento helador. 

La única circunstancia extraordinaria de esta suave sesión física que ha dirigido Natxo González fue la ausencia de los dos sancionados, Verdasca y Cristian Álvarez (ambos fueron expulsados el último día ante el Cádiz y serán baja ante el Albacete). Los dos futbolistas se quedaron junto al preparador físico Andrés Ubieto en el gimnasio del Hotel Los Llanos, cuartel general del Real Zaragoza desde la noche del viernes, y dejaron en 21 el grupo que sí trabajó con el entrenador sobre el césped.

La plantilla zaragocista, tras comer y descansar en sus habitaciones, tendrá la charla y la merienda a mitad de tarde, antes de partir hacia el estadio en torno a las 18.45. El hotel albaceteño será esta vez también lugar de pernocta tras el partido sabatino, pues la expedición no regresará a Zaragoza al haber programado un viaje encadenado hasta Valladolid, vía Madrid, para disputar el partido de la siguiente jornada, que será el martes en Zorrilla a las 21.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión