Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Largo desplazamiento de cinco días a Albacete y Valladolid

El Zaragoza viajará el viernes a La Mancha y enlazará el viaje con el partido del martes en Valladolid

R. L. Actualizada 17/05/2018 a las 10:25
Julián Javier Delmás, tras descender del autobús en la estación Delicias.Toni Galán

Largo viaje a Albacete y Valladolid, y, después de jugar en Pucela, vacaciones de Navidad. El primer equipo del Real Zaragoza se desplazará este viernes a Albacete, donde el sábado se careará con el Albacete Balompié (20.30, estadio Carlos Belmonte) en el duelo de la decimonovena jornada de LaLiga 1|2|3. Posteriormente, los aragoneses se desplazarán hasta Valladolid, donde disputarán frente al Real Valladolid el último encuentro del año en el campeonato liguero, el martes a las 21.00 en el nuevo estadio José Zorrilla.

La expedición zaragocista partirá el viernes en autocar a las 15.30 desde la Ciudad Deportiva con destino a Albacete, donde tiene prevista su llegada a las 20.30. En la ciudad manchega, la plantilla se alojará en el Hotel Los Llanos (Av. de España, 9), donde pernoctará las noches del viernes y el sábado. El sábado por la mañana, antes del choque ante el cuadro gestionado por Enrique Martín, el equipo llevará a cabo una sesión de activación en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.

El domingo, tras el encuentro frente al Albacete, los futbolistas blanquillos llevarán a cabo una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta (11.00) y posteriormente, tras almorzar en el hotel de concentración, partirán por carretera hacia la localidad de Pinto (Madrid), donde tienen prevista su llegada a las 18.30. En Pinto, la expedición se alojará en el Hotel Princesa de Éboli (Pablo Picasso, 10).

El lunes por la mañana, a las 11.00, el equipo llevará a cabo una sesión de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Posteriormente, tras almorzar en su hotel de concentración en Pinto, la expedición reemprenderá el viaje por carretera hasta Valladolid, con llegada prevista a las 17.30 y alojamiento en el Hotel Silken Juan de Austria (Paseo de Zorrilla).

El martes, los aragoneses completarán por la mañana en los Campos Anexos del estadio José Zorrilla la habitual sesión de activación previa a los partidos, antes de medirse por la noche con el Real Valladolid (21.00). Después del encuentro, la expedición regresará a Zaragoza por carretera e iniciará sus vacaciones de Navidad.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo