"Natxo González no se ha puesto en duda"

El director deportivo reitera su confianza en el entrenador

Lalo conversa con Natxo González.
Lalo conversa con Natxo González.
Toni Galán

"Natxo González no se ha puesto en duda", reiteró Lalo Arantegui antes del entrenamiento matutino del Real Zaragoza. El director deportivo aclaró dudas, si las hubiere o si los últimos resultados las sugirieran. "Éste es un proyecto a medio plazo. Estamos en crecimiento. Cuando llegue el verano y continúen 15 jugadores y no los cinco que han seguido este año, será otra cosa", aclaró, ampliando el campo visual y temporal.

Arantegui contextualizó sus palabras,, que no la vinculó a los últimos resultados. "Llevamos un tercio de temporada. Es un buen momento para explicar la situación del equipo y responder a las dudas que hayan podido surgir desde el verano", señaló en referencia a su última comparecencia. "Es cierto que nos gustaría estar entre los seis primeros. Todo queremos ganar, pero el proyecto es a medio plazo", insistió. "Tenemos que ser realistas, ir paso a paso. Ser humildes en todo. No somos más que nadie. El día que no compitamos, no seremos nada", detalló.

No obstante, el director deportivo, incidió en la necesidad de mejorar. "Vamos a intentar no repetir los partidos de Huesca y Almería. En Huesca nos ganó en Huesca, pero el partido de Almería es indefendible. Tenemos que aprender y que no se repita.

Respecto a refuerzos, Arantegui afirmó que el Zaragoza en principio no tiene previsto fichar en el mercado de invierno. "Salvo que alguien quiera salir o lesión, no acudiremos al mercado de invierno. Hay confianza en el entrenador y en la plantilla", concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión