Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Papunashvili juega 74 minutos en la victoria de Georgia

El extremo zaragocista ha sido titular en el triunfo de su selección (1-0) frente a Chipre.

Giorgi Papunashvili, en el Zaragoza-Lugo de la Copa del Rey.Toni Galán

El zaragocista Giorgi Papunashvili ha sido titular este viernes en la victoria de Georgia frente a Chipre. Los georgianos vencieron 1-0 en un amistoso en el que Papunashvili disputó los primeros 74 minutos antes de ser reemplazado por Valeriane Gvilia. El lunes, Georgia disputará un segundo encuentro amistoso, esta vez frente a Bielorrusia.

En la mañana de este viernes, el propio Natxo González ha lamentado la baja del georgiano: "Es un jugador distinto. En momentos concretos y partidos cerrados tiene ese desequilibrio que no tienen otros". 

Hasta ahora, el extremo del Zaragoza ha sido internacional en todas las categorías inferiores del país caucásico y ha defendido la camiseta de Georgia a nivel absoluto en cinco encuentros, el último, contra Chipre, este mismo viernes. En principio, está previsto que Papunashvili regrese el próximo miércoles a Zaragoza.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo