Todos aptos en La Romareda

El Real Zaragoza se entrenó este sábado en el estadio con Borja Iglesias recuperado al cien por cien de la lumbalgia que arrastra desde Oviedo.

La plantilla del Real Zaragoza, al inicio del entrenamiento de este sábado en La Romareda.
Todos aptos en La Romareda
José Vidal

Natxo González tiene en perfectas condiciones físicas a Borja Iglesias para jugar este domingo ante el Numancia (La Romareda, 20.30). El último entrenamiento de la semana, el de este sábado en el estadio municipal, fue el test definitivo para confirmar la progresiva recuperación de la lumbalgia que acarreó el ariete desde la terminación del último choque en Oviedo, en la noche del lunes. Después de tres días al margen del grupo, con tratamiento específico, el goleador gallego ya se ejercitó con el resto el viernes. Las buenas sensaciones quedaron patentes en la jornada previa a recibir al líder, vitola con la que llegan los de Soria a Zaragoza en la 8ª jornada de la liga.

Así, con Febas de nuevo reintegrado al once inicial tras haber sido descartado por el selección español sub-21, Albert Celades, Natxo está en disposición de armar un once inicial reconocible según sus criterios de principio de temporada, con la asumida salvedad del lesionado Benito, que tiene todavía para tres semanas de baja por una rotura muscular en el gemelo izquierdo.

La plantilla zaragocista, con el filial Raúl Guti incorporado ya de manera permanente a las órdenes de Natxo, afronta con optimismo el reto de lograr su primer triunfo en casa de la temporada, después de no haberlo podido lograr en los 3 primeros intentos ante Granada (1-1), Alcorcón (0-1) y Nástic de Tarragona (1-1).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión