Despliega el menú
Real Zaragoza

Borja Iglesias y Febas, tres días después

El delantero del Real Zaragoza regresó este viernes al trabajo del grupo tras superar el dolor de espalda que trajo de Oviedo. El centrocampista, volvió de la selección.

Borja Iglesias, el pasado lunes en el partido ante el Oviedo en el Tartiere. Al fondo, difuminado, Febas.
Borja Iglesias y Febas, tres días después
Hugo Álvarez

Borja Iglesias y Aleix Febas, dos de los titulares indiscutibles del principio de temporada en el Real Zaragoza, habían sido las ausencias llamativas del equipo durante toda la semana. Pero en la mañana de este viernes, a solo 48 horas del próximo compromiso de liga ante el Numancia de Soria en La Romareda (domingo, 20.30), ambos se reincorporaron al trabajo del grupo y se allana el camino para el entrenador, Natxo González.

Iglesias ha superado un fuerte dolor de espalda que trajo del partido anterior, disputado el lunes en Oviedo, fruto de sendas faltas recibidas en los primeros minutos de juego en el Carlos Tartiere y por el que tuvo que ser atendido en dos ocasiones en la banda del estadio asturiano. Por su parte, Febas regresó de Madrid en la tarde del jueves tras haber permanecido concentrado tres días con la selección sub-21 de España en la previa al partido oficial que el combinado nacional jugará el próximo martes en Eslovaquia, valedero para la fase clasificatoria del próximo Campeonato de Europa de la categoría. El centrocampista leridano formó parte de una lista inicial de 24 hombres de la que, con más antelación de la prevista en un principio, el seleccionador Albert Celades (ex zaragocista), llevó a cabo tres descartes, entre ellos el mediapunta blanquillo.

De este modo, el concurso de Febas ante el Numancia y el Lorca, que en principio se consideró imposible, está garantizado para Natxo González. Y, simultáneamente, las dudas que sobrevolaron en las últimas horas respecto de la recuperación de Borja Iglesias para ser el ariete zaragocista este domingo ante los numantinos (líderes de Segunda en estos momentos) se han aclarado en positivo.

Etiquetas
Comentarios