Nuevo examen en Teruel ante el Villarreal B

El partido amistoso tendrá lugar en el campo de Pinilla y será a las 19.00 (Aragón TV)

Partido de pretemporada del CD Mirandés contra el Real Zaragoza
Partido de pretemporada del CD Mirandés contra el Real Zaragoza
Daniel Marzo

El Real Zaragoza afronta hoy, en el campo de Pinilla (Teruel), su tercer partido amistoso de la pretemporada. Lo hará frente al Villarreal B (19.00, Aragón TV), en un nuevo examen donde el cuadro aragonés necesita mejorar las prestaciones ofrecidas en sus anteriores compromisos. Aunque aún es pronto para que el entrenador, Natxo González, ajuste definitivamente todas sus piezas, el cuadro aragonés ha evidenciado estar muy lejos de su verdadera medida.

En principio, el choque estaba fijado contra la primera plantilla del Villarreal, pero a los de Fran Escribá les surgió un partido en Argentina programado por La Liga, lo que impedirá la presencia de los castellonenses hoy en Teruel. Los equipos de Primera y Segunda División ya tenían cerrada su agenda de partidos amistosos, de ahí que se tuviera que recurrir al filial del Villarreal, conjunto de la Segunda División B, como solución más viable para no tener que suspender el encuentro.

En sus anteriores partidos de preparación, el Real Zaragoza empató contra la Unión Deportiva Logroñés (1-1), y posteriormente perdió por la mínima ante el Mirandés (1-0).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión