Real Zaragoza
Suscríbete

Verdasca, Eguaras, Xumetra y Febas, titulares en Miranda

Natxo González introduce cuatro novedades en el once inicial respecto del último en Logroño el pasado miércoles.

Verdasca, Eguaras, Xumetra y Febas, titulares en Miranda.
Verdasca, Eguaras, Xumetra y Febas, titulares en Miranda.
José Vidal

Natxo González, el entrenador del Real Zaragoza, alineará esta tarde en Miranda de Ebro (19.30) un once inicial con cuatro cambios respecto del que presentó el pasado miércoles en Logroño en el primer amistoso relevante de la pretemporada zaragocista. Los nuevos titulares son Verdasca, Eguaras, Xumetra y Febas, que ocuparán los puestos de Jesús Valentín, Zapater, Papunashvili y Buff, esta vez reservados para el segundo tiempo.

Así, ante el CD Mirandés, rival de Segunda B (descendido en junio de la división de plata), el Real Zaragoza formará con Ratón; Benito, Verdasca, Grippo, Ángel Martínez; Eguaras, Javi Ros; Xumetra, Febas, Pombo; y Borja Iglesias.

Por parte del CD Mirandés, que entrena el aragonés y exzaragocista Pablo Alfaro y dirige en el área deportiva Jesús Seba, también zaragozano y antiguo jugador blanquillo, el once inicial estará compuesto por Sergio Pérez; París, Israel Puerto, David Prieto, Kijera; Albístegui, Rúper; Igor Martínez, Antonio Romero, Borja Sánchez; y Yannis.

La tarde es extremadamente calurosa, inusual en esta zona, con 36 grados agobiantes. El césped de Anduva, como siempre, está en perfectas condiciones. En las gradas del estadio mirandés no se espera una entrada notable, dada la fecha y el estado aún provisional de la plantilla local, con tan solo 12 jugadores a falta de varios fichajes todavía.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión