Ortí abandona el Real Zaragoza

El delantero canterano finiquitó su contrato con el club este jueves y se marchará al Toledo.

El delantero aragonés, Jorge Ortí.
Jorge Ortí
HA

Jorge Ortí, delantero aragonés de 24 años, se desvinculó definitivamente del Real Zaragoza este jueves. Criado en la cantera de la Ciudad Deportiva desde niño, llegó al primer equipo en la última etapa en Primera División, llegando a debutar (anotó un gol en Copa frente al Alcorcón, con Javier Aguirre de entrenador). Pero las lesiones de rodilla interrumpieron su progresión en un momento decisivo y, tras vivir sendas cesiones al Villarreal B y, el año pasado, la Cultural Leonesa, ambas en Segunda B, Ortí no tiene hueco en el actual Real Zaragoza a criterio de la dirección deportiva.

El contrato que tenía firmado Ortí con la primera plantilla zaragocista tampoco ayudó nunca a su reintegración en el vestuario blanquillo, una vez se consumó el descenso a Segunda División y las limitaciones salariales controladas al céntimo por la Liga de Fútbol Profesional coartaban el presente de este delantero. Sus emolumentos, pactados en su día aún con la anterior propiedad y con el equipo en la máxima categoría, superaban los 100.000 euros anuales.

Tras concluir su etapa en el Real Zaragoza, Ortí tiene encarado hace muchos días su fichaje por el Toledo, equipo de Segunda B.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión