Pombo: "El Real Zaragoza está por encima de todo, por encima de tu propio interés"

El joven futbolista, portavoz este jueves del vestuario, ha valorado el 'caso Ángel' de manera aséptica.

Jorge Pombo, en la Ciudad Deportiva.
Jorge Pombo, en la Ciudad Deportiva.
Toni Galán

Jorge Pombo, portavoz este jueves del vestuario del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva, ha sido el encargado de emitir el mensaje del grupo hacia el exterior después del 'caso Ángel', polémico asunto que estalló y se desarrolló el día anterior por la tarde. El centrocampista canterano, de manera aséptica y sin querer entrar en profundidades, ha valorado en varias pinceladas la estupefacción que generaron en la plantilla las manifestaciones de Ángel en una emisora de radio de Canarias en las que dijo que no le importaría "firmar" un "2-3" o un "5-6" a favor del Tenerife en el último partido de liga, este sábado en La Romareda.

"El club ha tomado ya su decisión. Ángel tiene su opinión, pero el club está por encima de todo. Por encima de cualquier interés de los jugadores", comenzó diciendo Pombo, con sumo cuidado.

Al jugador aragonés se le preguntó si Ángel había pedido disculpas al resto del equipo. "Sí. Pero eso queda entre él y la plantilla. No hay que darle más vueltas. Vosotros ya sabéis lo que ha pasado. Tampoco hay que marear más la perdiz", respondió lacónicamente Pombo.

"Él dijo lo que dijo. Y cada uno tiene su opinión, cada uno mira por su interés. Pero, insisto, el Real Zaragoza está por encima de todo. Por encima de tu propio interés", volvió a apostillar el canterano en su difícil análisis de la situación.

Por último, el '26' del Real Zaragoza lamentó que Ángel haya salido de este modo tan abrupto del equipo a escasas horas de concluir oficialmente la liga. "Ángel, por estas cosas, no deja de ser una pieza fundamental en esta temporada, sobre todo por sus goles. Pero bueno... cada uno es mayor ya y toma sus decisiones. Él ha tomado las suyas y ya está", concluyó Jorge Pombo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión