Ángel, sorprendente ausencia en el ensayo del viernes

El goleador del Real Zaragoza trabajó al margen del grupo para prevenir respecto de algunas molestias físicas.

Entrenamiento del este viernes.
Entrenamiento del este viernes.
HA

Ángel Rodríguez no se ejercitó este viernes con el resto del equipo en el campo de entrenamientos de la Ciudad Deportiva. Su ausencia, obviamente, resultó lo más llamativo y sorprendente en la lluviosa mañana, a 48 horas del importante partido de Reus (domingo, 20.30). El delantero centro canario no ha encendido las alarmas dentro del cuadro técnico y médico del Real Zaragoza, porque la situación se advierte controlada. “Estaba programado así desde la conclusión de la sesión preparatoria del jueves”, advierten desde el club.

Ángel, principal arma ofensiva del cuadro de César Láinez durante toda la temporada, con especial énfasis en las últimas semanas donde el equipo se está jugando el futuro, está siendo guardado como oro en paño de cara al último mes de competición. Cualquier pequeña molestia física, en un jugador que es de los pocos que no ha sufrido una lesión reseñable en toda la campaña, se trata con el máximo cuidado. Así que este parón, que se antoja puntual y breve, corresponde a esa política de prevención médica y dosificación de esfuerzos cuando la liga ya encara su noveno mes de vigencia.

Si todo marcha según lo previsto, Ángel retornará al grupo en el último entrenamiento de la semana, el del sábado, para perfilar todos los detalles tácticos a utilizar por el Real Zaragoza en el Camp Nou Municipal de Reus en la noche del domingo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión