El club prevé poner a la venta unas 200 entradas para el Camp Nou reusense

De este modo, serán alrededor de 350 los zaragocistas que puedan asistir el domingo (20.30) al partido Reus-Real Zaragoza.

Dos imágenes del Camp Nou de Reus, el pequeño estadio donde jugará el Real Zaragoza el próximo domingo.
El club prevé poner a la venta unas 200 entradas para el Camp Nou reusense
HA

El Real Zaragoza espera recibir en las próximas horas unas 200 entradas para el partido del próximo domingo en Reus y ponerlas a la venta en la sede del club lo antes posible. Con esta pequeña cantidad y las apenas 100 que la Federación de Peñas ha recibido del club catalán (lejos de las 500 que suelen intercambiar la mayoría de los equipos este año en la Segunda División mediante el acuerdo de federaciones peñistas), la presencia de aficionados zaragocistas en las pequeñas gradas del Camp Nou reusense rondará los 350.

Las circunstancias de la competición han derivado a este choque de cercanías a una expectación bien diferente a la que se podía prever hace varios meses. Ni la ubicación de la Liga de Fútbol Profesional (domingo, a última hora de la noche, a un paso de la jornada laboral del lunes), ni la marcha en la clasificación del Real Zaragoza ayudan a que esta visita a la localidad tarraconense sea más multitudinaria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión