Cabrera es baja y Dongou no cuenta

Xumetra vuelve a una citación después de su operación de tobillo. Fran y Feltscher también están en una lista de 19 hombres.

Lista de 19 convocados del Real Zaragoza para jugar contra el Getafe este sábado.
Cabrera es baja y Dongou no cuenta
RZ

Como estaba asumido con el paso de los días, Leandro Cabrera es baja definitiva para el partido del Real Zaragoza ante el Getafe, este sábado en La Romareda a las 20.30. El uruguayo no ha podido superar los problemas en el muslo derecho que arrastra desde Miranda de Ebro y que le han impedido entrenarse todos y cada uno de los días de esta semana.

En la lista de 19 citados que hizo pública César Láinez tras el entrenamiento de este viernes, también llama la atención la ausencia del delantero Dongou. El camerunés, hasta ahora alternativa primera al titular Ángel, ha dejado de contar en los planes del entrenador en la recta final de la liga ya que su futuro inmediato parece estar decidido por el club que sea fuera del Real Zaragoza.

También se queda fuera de los convocados el centrocampista Alex Barrera, habitual en las últimas semanas y esta vez descartado por motivos técnicos, lo mismo que el portero Irureta.

Entre los 19 jugadores que acudirán el sábado a la sesión matinal de activación de La Romareda, son novedades Xumetra, Fran y Feltscher, este último después de ser duda hasta última hora por no haberse entrenado el jueves. Xumetra regresa al grupo después de superar una operación de tobillo y Fran, tras varias semanas siendo uno de los descartes por cuestiones puramente futbolísticas.

Los jugadores citados por Láinez son Ratón, Saja, Isaac, Marcelo Silva, José Enrique, Casado, Fran, Jesús Valentín, Feltscher, Zapater, Edu Bedia, Javi Ros, Cani, Edu García, Lanzarote, Xumetra, Pombo, Ángel y Samaras. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión