Alex Barrera se queda en casa por un golpe en una pierna

Finalmente, tras el entrenamiento de este sábado en La Romareda, son 19 los jugadores que Láinez se lleva a Almería.

Alex Barrera, en la rampa de vestuarios de La Romareda, en una imagen de archivo
Alex Barrera, en la rampa de vestuarios de La Romareda antes del entrenamiento matinal.
Raquel Labodía

Alex Barrera se quedó en tierra definitivamente. El centrocampista asturiano, citado por César Láinez el viernes entre los 20 jugadores que iban a desplazarse este sábado a Almería para jugar en la noche del domingo ante los locales en el estadio de los Juegos Mediterráneos, causa baja al no reponerse debidamente de un fuerte golpe que recibió en una pierna en el entrenamiento del referido viernes y que le acabó generando un dolor contraproducente para jugar con normalidad.

Durante el último ensayo del equipo, llevado a cabo en la matinal del sábado durante algo más de hora y cuarto a partir de las 9.45 en La Romareda, Barrera ha transmitido las dificultades -que se preveían con antelación- para golpear la pelota y desplazarse sobre el césped, lo que ha derivado en la decisión final de que el ovetense se quede en casa.

A causa de esta novedad de última hora, la expedición zaragocista se redujo a 19 jugadores, con el filial Nieto como gran novedad en una lista donde, además de la ausencia de Barrera, sobresalen las de los sancionados Lanzarote y Cabrera, dos titulares a los que Láinez tendrá que suplir eventualmente en esta cita almeriense. El contrapunto positivo lo pone el retorno del goleador Ángel, una vez cumplida su sanción por acumulación de amonestaciones el pasado domingo ante el Valladolid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión