Isaac confirma la progresión

El lateral confía en la fortaleza del conjunto aragonés ante el decisivo partido del domingo.

Isaac –a la izquierda– conversa con Dongou.
Isaac –a la izquierda– conversa con Dongou.
Toni Galán

Isaac Carcelén constituye una de las novedades más significativas en el Real Zaragoza de César Láinez. Junto a la consolidación en la portería de Álvaro Ratón, la permuta de posiciones de José Enrique y Cabrera y la apuesta por Jorge Pombo, el regreso de Isaac al lateral derecho ha dotado de alegría al fútbol zaragocista. Además de atender las necesidades defensivas de su demarcación, incrementa la amenaza desde el costado derecho. El gaditano vuelve a ser un hombre feliz. Después de caer en el olvido para el anterior entrenador, Raúl Agné, ha recuperado su puesto con la llegada de César Láinez al banquillo aragonés. Tanto en Elche como el pasado domingo contra el Valladolid salió en el equipo de partida. "Me dio la confianza de jugar en el once y si lo hago bien me seguirá poniendo. Ya es cosa suya y también mía", apuntaba ayer el jugador de El Puerto de Santa María.

El joven lateral de 23 años fue el encargado de hacer una radiografía del estado anímico del equipo, que ha mostrado una tendencia al alza aunque sigue pendiente de la evolución de la zona baja de la clasificación de Segunda. La plantilla otorga una gran trascendencia al encuentro del próximo domingo frente al Almería. "Es un partido muy importante para los dos equipos porque nos estamos jugando mucho. Ellos llevan dos victorias seguidas (Alcorcón y Nástic) y han cambiado de entrenador (Luis Miguel Ramis). Están saliendo de la quema de abajo. La Segunda es así, la semana pasada ganaron los equipos de abajo y estamos muchos metidos ahí", explicaba el andaluz.

No obstante, Isaac se mostraba confiado en las posibilidades del equipo aragonés para sacar adelante el encuentro en el estadio Juegos del Mediterráneo. "En los dos últimos partidos estamos jugando mucho mejor", remarcaba el defensor blanquillo, que reconocía la importancia de los tres enfrentamientos que marca el calendario –Almería, Mallorca y Mirandés–, vitales para el futuro. "Dependemos de nosotros: si los resultados son positivos, estaremos más tranquilos", resaltaba Isaac, que espera poder cortar esa racha positiva de los andaluces para seguir, al menos, manteniendo las distancias con el peligro. "Es un partido vital", concluía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión