Areces Franco, árbitro en Almería

Colegiado asturiano, ya pitó al Real Zaragoza en el 0-0 de Tarragona y la derrota por 0-2 ante el Girona en La Romareda.

Areces, mostrando una tarjeta a Diogo en el Real Zaragoza-Betis de hace dos temporadas en La Romareda.
Areces Franco, árbitro en Almería
HA

Víctor Areces Franco, colegiado asturiano, será el encargado de arbitrar el importante partido del Real Zaragoza el próximo domingo (20.30) en Almería. Nacido en Avilés hace 31 años, cumple su tercera temporada en Segunda División.

Será el tercer partido que dirija al Real Zaragoza esta temporada. En los dos anteriores, el cuadro aragonés no conoció la victoria. El primer fue el 0-0 en Tarragona en los albores de la liga, duelo en el que señaló un penalti más que dudoso en contra del equipo que entonces aún entrenaba Luis Milla, una pena máxima que Irureta le paró a Ikechukwu Uche. El segundo, en enero, fue el La Romareda frente al Girona (derrota zaragocista por 0-2), donde expulsó a Cani.

El año pasado fue el árbitro en el Tenerife-Real Zaragoza (0-0) y hace dos campañas, en su debut en la categoría, coincidió con los zaragocista en el empate 2-2 en La Romareda ante el Betis (señaló un penalti a favor de los aragoneses) y en la victoria por 3-1 ante el Albacete (también hubo una pena máxima a favor del Zaragoza ese día).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión