Láinez repite el once de Elche, con Dongou en vez del sancionado Ángel

El nuevo técnico del Real Zaragoza se estrena en La Romareda ante el Valladolid con la obligación de seguir ganando para huir de la cola

La Romareda, antes del arranque del Zaragoza-Valladolid.
La Romareda, antes del arranque del Zaragoza-Valladolid.
José Vidal

César Láinez debuta como entrenador del Real Zaragoza en La Romareda esta noche ante el Valladolid (20.30) con el mismo once inicial de su estreno la semana pasada en Elche (con victoria por 0-3), con la única y obligada novedad del cambio de delantero: el sancionado Ángel es sustituido por Dongou.

De este modo, el equipo zaragocista formará con Ratón; Isaac, Marcelo Silva, José Enrique, Cabrera; Zapater; Lanzarote, Javi Ros, Edu Bedia, Pombo; y Dongou. En el banquillo se sentarán Saja, Feltscher, Jesús Valentín, Edu García, Cani, Samaras y Raí Nascimento. El descartado de los 19 que fueron citados por Láinez al mediodía es Alex Barrera, que se irá a la grada.

En frente, el Valladolid del exzaragocista Paco Herrera cuenta con la importante baja del delantero Jose Arnáiz, aquejado de una fuerte fiebre y faringitis en las horas previas al viaje del cuadro castellano. Los blanquivioletas jugarán con Becerra; Moyano, Guitián, Rafa, Alex López, Balbi; André Leao, Jordán, Míchel; Villar y Mata. Los suplentes son Pau Torres, Ángel, Sergio Marcos, Markel Echevarría, Drazic, Alex Pérez y De Tomás.

Arbitra el partido el andaluz López Amaya. La tarde es fresca en Zaragoza a causa del fuerte cierzo, con una temperatura de 14 grados. El césped de La Romareda presenta un buen estado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión