Despliega el menú
Real Zaragoza

Láinez cuenta con Zapater y Lanzarote

El entrenador confirma que ambos titulares, que acabaron lesionados en Elche, estarán en el once inicial frente al Valladolid.

Zapater en un entrenamiento de esta temporada.
Zapater y Lanzarote formaron parte del grupo con total normalidad en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.
Aránzazu Navarro

Se acabaron las dudas. Los miedos a perder a Zapater y Lanzarote en el crucial partido del próximo domingo frente al Valladolid (La Romareda, 20.30) los ha diluido por completo César Láinez tras el entrenamiento de este viernes. "Creo que van a llegar en perfectas condiciones y, sobre todo, con muchas ganas, que es lo que necesitamos", indicó el nuevo entrenador del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.

El capitán ejeano y el extremo catalán terminaron el último partido en Elche con sendos problemas físicos. Zapater, con una sobrecarga muscular en un muslo. Lanzarote, con un fuerte traumatismo en un talón. Ambos pasaron por la planta de radiología del Hospital Quirón el martes, descartándose lesiones serias. Pero faltaba ver su evolución, día a día, de cara al fin de semana. Y, según Láinez, todo ha discurrido por el mejor de los caminos posibles desde el prisma médico.

"Están bien. Los hemos parado, al menos los hemos sacados de algunas tareas en los dos últimos días, pero hoy (por el viernes) ya han entrenador con el grupo normalmente", subrayó el técnico para garantizar que Zapater y Lanzarote formarán parte del once inicial una vez más frente a los castellanos.

Etiquetas
Comentarios