Jardiel y Madurga acompañan a Láinez en el cuerpo técnico

El nuevo entrenador del Real Zaragoza se lleva consigo al segundo y al preparador físico con los que ha trabajado hasta ahora en el filial.

Raúl Jardiel, segundo entrenador del Real Zaragoza, y David Madurga, preparador físico en el cuerpo técnico de César Láinez.
Raúl Jardiel, segundo entrenador del Real Zaragoza, y David Madurga, preparador físico en el cuerpo técnico de César Láinez.
Afición/Heraldo

Raúl Jardiel es el nuevo segundo entrenador del Real Zaragoza, el ayudante directo de César Láinez. Y David Madurga se entrena este miércoles como nuevo preparador físico de la primera plantilla. Son los dos apoyos directos de Láinez, que vienen trabajando hace tiempo con él en las filas del filial, el RZD Aragón de Tercera División.

En la decisión promocional de Láinez como máximo responsable técnico del primer equipo tras la destitución de Raúl Agné (con el que también se han ido destituidos sus colaboradores Antonio Rodríguez 'Rodri' y Toni Masferrer), el nuevo preparador del Real Zaragoza se lleva con él a sus dos cargos de confianza, que desarrollarán su trabajo en los últimos tres meses de temporada con el equipo de Segunda División.

"Tanto Raúl como David se incorporan conmigo a la primera plantilla. Son dos personas que llevan 3 años trabajando conmigo, que las considero válidas, zaragocistas y que, como yo, viven también la situación día a día. Conocen lo que es el Real Zaragoza. Conocen nuestra plantilla del filial y conocen la plantilla del primer equipo. Creo que con esto tenemos un camino ganado. Contamos con una lista de casi 50 jugadores, entre los que será su rendimiento lo que decida quiénes van a competir", dijo Láinez sobre el papel de sus compañeros de área.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión