La cumbre de la Ciudad Deportiva, en marcha

El Consejo de Administración aborda el futuro de Agné en el banquillo del Real Zaragoza y su posible relevo por César Laínez.

La reunión extraordinaria del Consejo de Administración del Real Zaragoza está en marcha desde hace una hora en los despachos de la Ciudad Deportiva del club. Hasta las instalaciones de la carretera de Valencia se desplazaron los dirigentes de la SAD aragonesa para tratar el futuro inmediato de Raúl Agné como entrenador del primer equipo.

Tras un día de análisis minucioso de la difícil situación, tras la derrota del Real Zaragoza en la noche del sábado ante el Sevilla Atlético y el discurrir del singular entrenamiento matinal que tuvo lugar en la propia Ciudad Deportiva desde las 10.30 hasta pasadas las 13.00, con un tramo de reuniones entre los técnicos y los jugadores (junto con el director general, Lalo Arantegui) que abarcó más de una hora y 20 minutos de conversaciones internas, los consejeros del club analizan la conveniencia de que Agné siga al frente del equipo o, en contraposición, si es conveniente su relevo inmediato.

En esta decisión es pieza clave el entrenador del filial, César Laínez, que dirigió al RZD Aragón en la tarde de este domingo en el partido de liga de Tercera División en Tarazona (con victoria 0-1 de los zaragozanos). De ser destituido Agné, será el exportero blanquillo quien lo sustituya y se convierta en el tercer entrenador del Real Zaragoza en lo que va de temporada, tras Luis Milla y el escrutado Raúl Agné. El autocar del equipo B llegaba justamente a la Ciudad Deportiva desde la ciudad turiasonense en torno a las 21.00, con Laínez entre los expedicionarios.

Laínez ya se reunió al mediodía, antes de partir hacia Tarazona, con el director deportivo, el director general y miembros del Consejo. En ese primer encuentro se abordó la posibilidad de que, en las horas siguientes, pudiera tomarse una determinación al respecto del relevo de Agné.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión