César Láinez es el nuevo entrenador del Real Zaragoza

El técnico aragonés, hasta ahora en el RZD Aragón del Tercera División, releva a Raúl Agné según decisión del Consejo en reunión extraordinaria.

Láinez, en su coche a la entrada de la Ciudad Deportiva.
Láinez, en su coche a la entrada de la Ciudad Deportiva.
Oliver Duch

César Láinez es el nuevo entrenador del Real Zaragoza una vez que el Consejo de Administración de la SAD, reunido de forma extraordinaria en la noche de este domingo en la Ciudad Deportiva, ha decidido el relevo de Raúl Agné, titular del puesto desde octubre (cuando llegó a sustituir a Luis Milla).

El exportero del primer equipo aragonés dirigía al filial zaragocista, el RZD Aragón, que es líder de la Tercera División, banquillo en el que se estrenó la temporada pasada. Láinez, que cumplirá 40 años dentro de 15 días, se estrenará así en la dirección técnica en el fútbol profesional.

Agné ha sido destituido después de una pésima racha de resultados que abarca un trecho de tres meses, en la que el Real Zaragoza solo ha sumado 8 de los 33 puntos disputados desde el inicio de 2017, tras el parón de la liga por Navidad. Como consecuencia de esta mala dinámica, el equipo zaragocista va a quedar ubicado al término de la actual jornada, la 30ª, a solo 3 puntos de las posiciones de descenso a Segunda División B, una peligrosa posición que pone en riesgo la viabilidad de la entidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión