Feltscher podría relevar a Fran en el lateral derecho

El resto del equipo inicial del Real Zaragoza en Córdoba tiende a ser repetido por Agné, salvo incidencia de última hora.

Rolf Feltscher, al frente del grupo, al principio del entrenamiento del viernes.
Rolf Feltscher, al frente del grupo, al principio del entrenamiento del viernes.
Aránzazu Navarro

Saja en la portería; Marcelo Silva y Cabrera como defensas centrales; José Enrique en el carril izquierdo de la zaga; Zapater y Javi Ros como doble pivote en la media; Lanzarote, Cani y Xumetra, con diversa movilidad, en la segunda línea del ataque; y Ángel como delantero centro de referencia. Estos diez puestos están definidos hace varios partidos por parte de Raúl Agné. Y así tiende a ser de nuevo en la noche sabatina en Córdoba, donde el Real Zaragoza disputa a las 20.30 un trascendental partido para escapar de la parte complicada de la clasificación, la cola, a donde cayó progresivamente en su penosa racha de enero y febrero.

El agujero abierto en el once inicial es el lateral derecho. En casa, a Agné le gusta la profundidad de Fran, que ataca mejor que defiende por su propia base formativa, por sus fundamentos como jugador. Pero a domicilio, ese perfil es un riesgo que, en días como este de Córdoba, es preferible evitar. Por eso, la opción de que entre Rolf Feltscher en el arranque de partido, como ya sucedió en Alcorcón en el último viaje, o incluso en Huesca, es más que factible. El suizo-venezolano tiene unas condiciones defensivas más contundentes, más propias del puesto cuando los adversarios apuntan a llevar la iniciativa en muchos momentos del choque en cuestión.

"Fran empezó a jugar como extremo. Y de ahí ha terminado jugando de lateral. A quién ponga (en Córdoba), ya lo veremos. Ahora tengo más variedad y puedo elegir. Y tener un poco más de músculo tampoco va mal, de vez en cuando. Ya veré lo que elijo", explicó Agné dentro de esta disquisición que, por su sentido, parece ofrecer bastantes probabilidades a Feltscher para ser el titular en El Arcángel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión