Fran es titular, juega Lanzarote y se queda fuera Jesús Valentín

Agné modifica la defensa y mantiene el mismo bloque de ataque de los dos últimos partidos. Saja se presenta en Zaragoza y Samaras espera en el banquillo.

La Romareda, una hora antes del choque entre el Real Zaragoza y el Nástic de Tarragona
Fran es titular, juega Lanzarote y se queda fuera Jesús Valentín

La vuelta al once inicial del lateral derecho Fran es la novedad que presenta el Real Zaragoza esta noche dominical en el duelo que cierra la 27ª jornada frente el Gimnástic de Tarragona en La Romareda (20.00). El que se queda fuera del equipo es Jesús Valentín, por lo que Feltscher pasa al carril zurdo de la defensa y Cabrera es central, junto a Marcelo Silva. En el resto del esquema de Raúl Agné, destaca la continuidad de Lanzarote, que ha sido duda hasta última hora tras estar toda la semana prácticamente sin entrenarse con el grupo. El portero Saja, que debutó como zaragocista la semana pasada en Alcorcón, se presentará esta vez en el estadio zaragozano ante la afición aragonesa. Asimismo, el griego Samaras es suplente y, por primera vez, entra en el acta y tiene opciones de estrenarse en los últimos minutos del choque ante los catalanes.

Agné apuesta ante el Nástic (que es penúltimo en la tabla) por Saja; Fran, Marcelo Silva, Cabrera, Feltscher; Zapater, Javi Ros; Lanzarote, Cani, Xumetra; y Ángel. En el banquillo se sentarán Irureta, Isaac, Jesús Valentín, Alex Barrera, Edu García, Samaras y Buenacasa. De los 22 citados, no se visten y verán el partido desde el palco Ratón, Bagnack, Casado y José Enrique.

Por parte del Nástic, su entrenador, Juan Merino, alinea a Reina; Lobato, Suzuki, Iago Bouzón, Luismi, Mossa; Tejera, Madinda, Djetei; Achille Emana y Juan Delgado. Los reservas granas son Dimitrievski, Gerard Valentín, Xavi Molina, Muñiz, Ferrán Giner, Alex López de Groot y Barreiro.

Arbitra el partido el colegiado andaluz Figueroa Vázquez. La noche es agradable en Zaragoza, con 14 grados tras un día más primaveral que de invierno. El césped presenta un buen estado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión